Estamos viviendo momentos difíciles y toda ayuda es poca. Por eso,en Hipotecas.com mantenemos nuestro protocolo Smart Work o Trabajo Inteligente, en el que seguimos 100% operativos, ofreciendotelemáticamentey en todo momento nuestros servicios de información y gestión.
Entre las medidas que protegen a los consumidores queremos hablaros hoy del Bono Social Eléctrico. El Bono Social Eléctrico es un descuento en la factura eléctrica puesto en marcha por el Gobierno para proteger a los consumidores más vulnerables (familias mono-parentales o numerosas, víctimas del terrorismo y pensionistas, entre otros). El descuento aplicado varía en función de la situación de cada persona y puede ser:
De un 25% para consumidores vulnerables.
De un 40% para consumidores vulnerables severos.
No se tendrá que hacer frente a la factura eléctrica si se es un consumidor en riesgo de exclusión social. En este caso, los servicios sociales de una administración autónoma o local pagan al menos el 50% de la factura.
¿Cómo puedo beneficiarme?
Para poder beneficiarse del Bono Social Eléctrico se debe tener contratado el precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC) y cumplir una serie de requisitos personales, familiares y de renta. Podéis consultar toda la información sobre el Bono Social Eléctrico, los requisitos necesarios y cómo solicitarlo, en la página oficial del Gobierno. Para más información adicional, también podéis consultar esta web.
Como siempre, seguimos disponibles en todos nuestros canales de contacto:
91 206 37 98
hipotecas@hipotecas.com
www.hipotecas.com
Tu gestor personal (24 horas, los 7 días de la semana)
#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #HipotecasSeQuedaEnCasa